Flavogen bifase DRASANVI 60 capsulas

01187

Nuevo

Más información

El complemento que te ayuda a hacer frente a los signos de la menopausia. Debido a los cambios hormonales provocados por la menopausia, y según la edad en la que llegan, sus efectos pueden ser de mayor o menor magnitud, apareciendo dolores de cabeza, cambios de estado de ánimo, fatiga, pérdida de memoria, retención de líquidos, coger algun kilito de más o transtornos del sueño.
Este producto ayuda a las mujeres a hacer frente a estos signos gracias a sus componentes, como el lúpulo, el fitoestrógeno 8 Phenilnaringina (8 PN), extracto de lúpulo estandarizado lifenol, Aporte de minerales y vitaminas.
Flavogen son dos productos en uno, porque no todos los momentos del día son iguales: cápsulas de color de rosa, indicadas para tomar durante el día y cápsulas de color azul para tomar por la noche.
No contiene soja.
Ingredientes:
Cápsulas de día: Calcio, aceite de onagra microencapsulada, oenothera biennis L. con aporte en gamma linoleico, extracto seco de maca, lepidium peruvianum chacon equivalente, extracto seco de lúpulo, humulus lupulus L. con aporte en s. 8-Prenilnaringenina (0,15-0,25%) , vitamina B6, vitamina A, vitamina D, gelatina, colorantes (cápsula), almidón de maíz y estearato de magnesio.
Cápsulas de noche: extracto seco de pasiflora, passsiflora incarnata L. con aporte en vitexina (3,5%), extracto seco de espino blanco, crataegus laevitaga (Poiret) D.C con aporte en flavonoides, extracto seco de lúpulo, Humulus lupulus L. con aporte en s. 8-Prenilnaringenina (0,15-0,25%) Procedente del extracto con estudios científicos Lifenol®, gelatina, colorantes (cápsula), almidón de maíz y estearato de magnesio.
Modo de empleo:
Tomar una cápsula de día (color rosa) por las mañanas y una cápsula de noche (color azul) una hora antes de acostarse.