Jarabe infantil resfriados limon PEDIAKID 125 ml

02191

Nuevo

Más información

Complemento alimenticio en forma de jarabe a base de extractos de tomillo, primavera, malva, baya del saúco negro, cal, Acerola, jengibre; Propóleo, vitamina C, zinc y cobre.
PEDIAKID® Nariz y Garganta combina ingredientes naturales para calmar y despejar las vías respiratorias (nariz, garganta, bronquios ...), ante los primeros síntomas. Tomillo, primavera y Linden a aliviar la garganta. Malva, baya del saúco negro y Ginger para mejorar la comodidad al respirar. La vitamina C y de cobre que participan en la función del sistema inmunitario, garantía de buenas defensas naturales, que es particularmente importante en invierno, estación propicia al confinamiento.
Delicioso sabor a miel y concentrado de limón natural.
Ingredientes:
Jarabe de agave 40%, agua purificada, 15% de fibra de acacia,extractos hidroglicerinados de plantas y de propóleos 8% ( agua, glicerina vegetal, tomillo, primavera, malva, flor de Sureau y Linden, Acerola, jengibre propóleo), sabores naturales, incluyendo un aroma a miel, complejos de vitaminas y minerales: vitamina C, gluconato de zinc, gluconato de cobre; regulador de la acidez: ácido cítrico conservante: sorbato de potasio, concentración natural de limón.
Sin gluten.
Modo de empleo:
Menos de 5 años: 1 cucharadita 1 o 2 veces al día, preferiblemente por la mañana.
Más de 5 años: 2 cucharaditas 1 o 2 veces al día, preferiblemente por la mañana.
Programa de 1 mes. Repetirse varias veces al año si es necesario. Este producto también es apto para mayores de 15 años.
Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Fecha de caducidad en el envase. Guardar refrigerado una vez abierto.