Bronze DRASANVI 30 perlas

01207

Nuevo

Más información

Mantiene las células protegidas frente al daño oxidativo. Nuestro cuerpo sufre constantes agresiones externas que consiguen deterioran su salud, haciendo que el exterior se vea prematuramente envejecido. Una forma de remediarlo es introducir en tu dieta ingredientes antioxidantes, que refuerzen y cuiden a tu organismo.
Drasanvi Bronze es un complemento alimenticio indicado para mantener las células protegidas frente al daño oxidativo. Enriquecido con aceite de rosa mosqueta, ácidos grasos esenciales, extracto seco de tomate, zanahoria y alga dunaliella, consigue mantener tu organismo protegido frente al daño externo.
Además, contiene vitamina A, E, C y B12 para darle a tus células un extra de ayuda y protección frente a las agresiones oxidativas. Además, este rico complemento contiene L-tirosina, aminoácido que consigue aumentar y favorecer la melanina para una piel con más color.
Ingredientes:
Aceite de rosa de mosqueta, tirosina, aceite de girasol, vitamina C, sulfato de hierro, extracto de tomate, extracto de zanahoria, extracto de alga dunaliella titulado en betacarotenos, licopeno, aceite de cártamo titulado en luteína, aceite de soja, sulfato de zinc vitamina E, vitamina A, vitamina B2 y cloruro de cromo.
Modo de empleo:
Antes de la exposición al sol: 1 perla al día (Recomendable durante 1 mes). Durante la exposición solar: 1 perla al día antes de la exposición al sol. Después de la exposición solar: 1 perla al día (Recomendable durante 1 mes).