Aceite almendras dulces DRASANVI 500 ml

08106

Nuevo

Más información

El aceite vegetal de Granada de Drasanvi, proviene de seleccionados cultivos biológicos de gran calidad. Cuando el producto está en óptimas condiciones de recogida, generalmente en Septiembre, y se seleccionan los mejores frutos y secado de las semillas. Con el ¬fin de crear una excelente sintonía con tu piel, utilizamos la primera presión en frío como único modo de extracción, el conservar todas las propiedades que de manera natural nos regala la naturaleza. La primera presión en frio, consiste en presionar las semillas de granada, a una temperatura inferior a 50ºC, por lo que los principios activos, no se evaporan. La granada proporciona gran cantidad de taninos, aminoácidos, vitaminas A, C y E, además de un alto contenido en ácido púnico. Estas sustancias con¬ceden unas excelentes propiedades al aceite de granada
Mantiene la hidratación de la piel, al retener las moléculas del agua. Lo convierte por tanto en un excelente producto para pieles secas y desvitalizadas.
Debido a la riqueza en flavonoides y vitaminas, ayudan a neutralizar los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. Excelente para las pieles maduras y castigada por agentes medioambientales.
Su elevada cantidad de ácido púnico, sustancia muy poco frecuente en la naturaleza, reconstituye y regenera la piel de manera natural.
Ingredientes:
Aceite de Granada 100 % puro, procedente de agricultura ecológica y de primera presión en frío.
Modo de empleo:
Aplicar suavemente sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorción dos veces al día, mañana y noche. También puedes enriquecer tu crema hidratante de día, o nutritiva de noche, añadiendo una gotitas a tu crema habitual. Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas. No aplicar a niños menores de tres años